Tenemos el gusto de presentar
a toda la comunidad académica nacional e internacional, la treceava Edición de
la Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Vol. 4 Núm. 16 (2020),
correspondiente al periodo de Mayo-Julio del año 2020, en la cual se incluyen 13
artículos y 7 ensayos de autores de Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, México
y Chile, donde se tratan temas relacionados con: Los retos de la Educación
Superior en la Comunidad Andina de Naciones (Ed.); Gestión de Información y
Gestión de Comunicación en empresas que utilizan normas de comercio seguro; Resignificación
de la función investigación como prioridad educativa universitaria: Revisión
teórica para una reflexión; El conflicto escolar: una oportunidad para
construir relaciones de convivencia con estudiantes de básica primaria; Los
procedimientos empíricos en el proceso de titulación profesional en la
universidad pública; Fundamentos Metodológicos de la Investigación: El Génesis
del Nuevo Conocimiento; Acercamiento a una Experiencia Formativa de Teatro
Comunitario; Relación entre personalidad y desempeño académico de adolescentes
en instituciones educativas públicas y privadas; Aproximación Teórica de la
Concepción del Gerente Agrícola: Una Visión Transcompleja (Zona del Páramo,
Mérida); La evaluación formativa, una práctica eficaz en el desempeño docente; Libro
Texto para la Enseñanza Aprendizaje del Derecho Laboral y Seguridad Social con
TIC; Comportamientos generacionales y contenidos informativos que construyen el
mundo de las Fake News en Ecuador; Motivación hacia la Práctica de la Actividad
Físico-Deportiva y Recreativas de los Estudiantes Secundarios; Ecocidio en
México: Conceptualización a través de un Análisis de la Jurisdicción Nacional e
Internacional; Hologogía Educativa: Espirales Hologógicos de la Visión del
Docente en la Educación Primaria; X-Y. Ahora vienen los Z: Una Generación de
nuevos Ziudadanos; Propuesta pedagógica: JClic como herramienta didáctica en la
Educación Primaria; Importancia del Autoconcepto para la Construcción del
Conocimiento; Las tecnologías en la organización de un aula inclusiva para
niños con capacidades especiales; Entramado del conocimiento Andino desde el
concepto: Tupthaptaña Pacha en Educación Intercultural Bilingüe; y el Efecto
Zeigarnik y funciones ejecutivas en educación superior para las ciencias
clínicas.
Cabe destacar que la Revista
Scientific, cuenta con los siguientes Índices: REDALYC; LATINDEX (Directorio -
Catálogo v2.0); CLASE; DOAJ; OAJI; DIALNET; REDIB; AmeliCA; ERIH PLUS; Advanced
Science Index; REVENCYT; ROAD; BASE; EZB Electrocny Journals Library; INFOBILA;
MIAR; AURA; Sherpa/Romeo; Actualidad Iberoamericana; SERIUNAM; REBIUM;
Crossref; OpenAIRE; PKP Index; OCLC WorldCat; LatinREV; AVED&EAD; Google
Académico, entre otros.
Agradecemos a los autores y
evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente,
extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan
participando y colaborando con nuestra revista.
Los invitamos a revisar los
artículos de la presente edición a través del siguiente link:
Le Recordamos que la Revista
Scientific es una revista de acceso abierto.
Sitio Institucional: http://www.indteca.com y http://www.indtec.com.ve
Gracias por Preferirnos…
saludos, deseo publicar los resultados de mi tesis doctoral en educación
ResponderEliminarApreciada Olga, junto con saludarte, te notificamos que debes solicitar la información al correo electrónico indtec.ca@gmail.com
EliminarSaludos cordiales.