martes, 20 de diciembre de 2022

Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Volumen 6, Núm. 22 - Noviembre-Enero (2021-2022)

Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad académica nacional e internacional, la Vigésima Segunda Edición de la Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Vol. 6, Núm. 22 (2021-2022), correspondiente al periodo de Noviembre-Enero 2021-2022, en la cual se incluyen 17 artículos y 4 ensayos de autores de Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela, donde se tratan temas relacionados con Las Estrategias Didácticas y su Incidencia en los Ambientes de Aprendizaje (Ed.); artículos originales como Estilos de Apego en Mujeres Víctimas de Violencia; Relación entre los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) y los ideales de belleza femenina; Psicoterapia Online: Aplicación desde una perspectiva cognitivo-conductual; Análisis de prevención en las drogodependencias en el barrio Jaime Roldós Aguilera, Quito; Principales dificultades para el diagnóstico del TDAH en niños en Ecuador; Genograma y ecomapa para identificar redes de apoyo en casos de violencia de género; Autocuidado en psicólogos que realizan telepsicología con usuarios en situación de aislamiento social en Quito; Sentido de Coherencia en mujeres víctimas de violencia intrafamiliar; Experiencias educativas frente al cambio climático. Un estudio con profesores universitarios; Desarrollo sostenible: Casos empresas exportadoras de camarón en la provincia de El Oro; Programa de tutoría virtual para estudiantes universitarios del curso comprensión y redacción de textos; La tecnopedagogía: enlace crucial entre metodologías activas y herramientas digitales en la educación híbrida universitaria; Eficiencia del Clima Organizacional y Desempeño Laboral del Instituto de Educación Superior Tecnológico del Ejército; Intervención Educativa de Estrategias Tecnológicas para Potenciar las Capacidades Investigativas; Vínculo entre la programación original de Netflix y la enseñanza universitaria; Gobierno digital y gestión municipal en la municipalidad de Tarma - Junín del periodo 2019-2020; y ensayos dirigidos a los Nuevos desafíos en la enseñanza y la pedagogía; Importancia de las competencias del docente sobre tecnología educacional aplicadas durante y postpandemia; La innovación curricular frente a las realidades del docente; Las aplicaciones web, fuente de soluciones y exclusión para la educación en tiempos de COVID-19.

 

Cabe destacar que la Revista Scientific, cuenta con los siguientes Índices: REDALYC; LATINDEX (Directorio - Catálogo v2.0); INDEX COPERNICUS; CLASE; DOAJ; DIALNET; REDIB; ERIH PLUS; REVENCYT; MIAR; OAJI; Crossref; Actualidad Iberoamericana; BASE; CLACSO-REDALYC; BIBLAT; EZB Electrocny Journals Library; ROAD; OEI-CREDI; AURA; SERIUNAM; REBIUM; OpenAIRE; PKP Index; OCLC WorldCat; LatinREV; Google Académico., entre otros.

Véase en: http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/indexations

Agradecemos a los autores y evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y colaborando con nuestra revista.

Los invitamos a revisar los artículos de la presente edición a través del siguiente enlace: http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/issue/view/37

 

Le Recordamos que la Revista Scientific es una revista de acceso abierto.

 Sitio Institucional: http://www.indteca.com

Sitio Oficial de la revista: http://www.scientific.com.ve

Gracias por Preferirnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario