La Revista
arbitrada Scientific, cuenta actualmente con los siguientes Índices Nacionales
e Internacionales:
DOAJ, Directory of Open
Access Journals, administrada por Servicios de Infraestructura para Open Access
C.I.C. (Community Interest Company) con sede en el Reino Unido.
ROAD, the
Directory of Open Access Scholarly Resources (ISSN International Centre,
Francia)
ISI, International
Scientific Indexing, Dubái – UAE
PKP
Index, Public Knowledge Project (Simon
Fraser University Library, Canadá)
La Plataforma REDIB, Red
Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico, gestionada por el CSIC,
Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Universia,
Gobierno de España.
REVENCYT-ULA, Venezuela.
Google Scholar (Google Académico,
Índice Internacional), Estados Unidos.
OAJI (Open Academic Journals Index), del Centro
Internacional de Redes de Investigación Fundamental y Aplicada, INFARC, de la
Federación de Rusia (International Network Center for Fundamental and Applied
Research, INCFAR, Russian Federation).
I2OR (International Institute of Organized
Research database), la Base de Datos del Instituto Internacional de
Investigación Organizada, de Chandigarh, India y Melbourne, Australia.
LatinREV (Red Latinoamericana de
Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades), de la Facultad
Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, con sede en Argentina.
La Biblioteca AVED&EAD (Directorio
de Libros y Revistas Electrónicas con temas asociados a la Educación a
Distancia), de la Asociación Venezolana de Educación a Distancia, AVED.
Hoy, gracias al trabajo colaborativo y cooperativo de nuestros árbitros
y colaboradores Nacionales/Internacionales, hemos sido incorporados al índice
de la Biblioteca INFOBILA (Información
Bibliotecológica Latinoamericana), coordinado por el Centro Universitario
de Investigaciones Bibliotecológicas (CUIB) de la Universidad Nacional Autónoma
de México UNAM. [Solamente manuscritos que traten únicamente de temas
relacionados con Bibliotecología, Archivos, Estudios de la Información,
Tecnología aplicada a bibliotecas, Bibliotecas como espacios de aprendizaje,
Lectura en el proceso de enseñanza-aprendizaje y Ciencias afines, etc].
Este logro es de todos y para todos…
Sin
más a que hacer referencia, quedamos a su entera disposición.
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