miércoles, 6 de diciembre de 2017

Scientific ingresa a Biblioteca de Revistas Electrónicas de la Universidad de Ratisbona.



Apreciados Colaboradores y Autores que conforman la gran familia SCIENTIFIC, del Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo INDTEC, C.A. reciban un cordial saludo en nombre del Comité Académico Editorial.

A través de esta misiva nos complacemos en informarles, que la Revista Scientific, de carácter Internacional, ha sido Incluida en la Biblioteca de Revistas Electrónicas, Electronic Journals Library EZB, de la Universidad de Ratisbona (Universität Regensburg), que ostenta con el "título de Patrimonio de la Humanidad de UNESCO", situada en la ciudad de Ratisbona, en el centro-este del estado federado de Baviera, en Alemania.

La Universidad de Ratisbona fue fundada el 18 de julio de 1962 por el Parlamento de Baviera.

Cabe destacar, que uno de los más célebres profesores de la universidad es el teólogo Joseph Ratzinger, que impartió clases desde 1969 hasta que fue elegido cardenal y arzobispo de Múnich en 1977, antes de que fuese posteriormente elegido papa y conocido como Benedicto XVI; formalmente, aún hoy mantiene su cátedra. Desde su elección como papa en el 2005, la universidad ha empezado a ser llamada entre los estudiantes la "Universidad Benedictina de Ratisbona", siendo el número uno en Alemania y en Europa en cuanto a calidad de vida y entorno social.

Sin más a que hacer referencias, quedamos como siempre a sus gratas órdenes.
URL: http://www.indteca.com/indtec/mod/forum/discuss.php?d=68

No hay comentarios:

Publicar un comentario