Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad académica
nacional e internacional, la Séptima Edición de la Revista Scientific, Vol. 3
Núm. 7 (2018), correspondiente al periodo febrero-abril del 2018, en la cual se
incluyen 17 artículos y 3 ensayos de autores de Cuba, Chile, Ecuador y Venezuela,
donde se tratan temas relacionados con el Ambiente
Externo y Desempeño Financiero en el Sector Privado de la Salud, Estrategias
Constructivistas Aplicadas por el Docente para el Aprendizaje de la Física en
el Nivel Superior, E-Learning como Herramienta de Capacitación Alternativa
Humanística, La Música, Herramienta para el Fortalecimiento de Valores en la
Educación Básica, Aproximación Teórica para el uso de los Entornos Virtuales en
el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios, Programa de
Reforestación como Alternativa Ambiental en la Recuperación de Espacios de
Recreación y Esparcimiento, Innovación de la Práctica Docente en la UNAE,
Ecuador recurriendo a la Web 2.0, Un Acercamiento a la Realidad: Iniciativas de
Adopción del Cuadro de Mando Integral en Venezuela, Motivación Laboral.
Elemento Fundamental en el Éxito Organizacional, Matemática Preuniversitaria, Transformación
del Docente desde el Pensamiento Complejo, Jardines Ornamentales como
Estrategia de Participación local en el Embellecimiento de Áreas Verdes, Adaptación
de Alumnos según estilos de Afrontamiento Individual al Primer año de la
Carrera de Arquitectura, Proposiciones Teóricas para la Formación de la Ciudadanía
Mediadas por la Tecnología, Investigación Acción Participativa y Educación
Ambiental, Fortalecimiento de la Educación Ambiental a Través de la Siembra de
Plantas Ornamentales, Expresión Oral Emergente en los Estudiantes Durante la
Interacción Social, Gestión Docente en el Contexto de la Educación Primaria
Venezolana, Estilos de Pensamiento y Enfoques Epistemológicos y La Historia
desde la Imagen Poética.
Cabe destacar que la Revista Scientific, cuenta
con los siguientes Índices: DOAJ, ROAD, ISI, PKP INDEX, REDIB, REVENCYT, GOOGLE
ACADÉMICO, OAJI, I2OR, ESJI, EZB, SIS, AVED&EAD, LatinREV, INFOBILA,
Crossref.
Agradecemos a los autores y evaluadores que
participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra
invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y
colaborando con nuestra revista.
Los invitamos a revisar los artículos de la
presente edición a través del siguiente link:
Recuerda que la Revista Scientific es una revista de acceso abierto.
Sitio Institucional: http://www.indteca.com y http://www.indtec.com.ve
Gracias por Preferirnos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario