Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad
académica nacional e internacional, la Octava Edición de la Revista Scientific,
Vol. 3 Núm. 8 (2018), correspondiente al periodo mayo-julio del 2018, en la
cual se incluyen 13 artículos y 7 ensayos de autores de Ecuador y Venezuela,
donde se tratan temas relacionados con La Sistematización de Experiencias y
Saberes desde la Ontología hacia la Praxeología de la Investigación Educativa
en el Contexto Universitario; Lo Político en Jean Jacque Rousseau; Programa
Formativo de Educación en Salud sobre la Enfermedad del Chikungunya; Mirada
Histórica Axiológica del Discurso Formativo del Profesional del Bioanálisis; Conocimiento
Científico en la Investigación Postpositivista del Siglo XXI: De lo Externo a
lo Interno del Ser; Responsabilidad y Solidaridad Social como Valores de la
Cultura Organizacional en las Escuelas Venezolanas; Metacognición: Razonamiento
Hipotético y Resolución de Problemas; La Educación Sexual de la Mujer en
Sectores Vulnerables; Educación Continua de la UNAE: Un modelo que aporta a la
Transformación Educativa del Ecuador; Sensibilización en la Manipulación de
Basura en Educación Inicial; La Participación Ciudadana como vía para abordar
la acción Transformadora de la Escuela Primaria; Trastornos del Espectro
Autista en Educación Inicial: Experiencia Educativa; Estudio Sociocrítico de la
Educación en las Cárceles Venezolanas; Inteligencias que Desarrolla el
Estudiante Jugador de Ajedrez; La Estigmatización del otro en los Procesos de
Inclusión de Estudiantes con Discapacidad; Participación Comunitaria Orientada
hacia la Valoración del Patrimonio Cultural; La Educación Holística desde una
Perspectiva Humanista; Visión de la Gestión en la Gerencia de la
Responsabilidad Social Universitaria; Innovación Tecnológica en la Educación
Primaria; La Cultura de Paz desde una Perspectiva Transdisciplinar; y La
Tecnología y su Incidencia en la Sociedad del Conocimiento en la Edad Escolar.
Cabe destacar que la Revista Scientific,
cuenta con los siguientes Índices: CLASE, DOAJ, OAJI, REDIB, REVENCYT, ROAD,
BASE, Crossref, EZB, INFOBILA, MIAR, OpenAIRE, PKP Index, Sherpa/Romeo,
LatinREV, AVED&EAD, Google Académico, ESJI, ISI, I2OR, SIS, Academic Keys,
OCLC WorldCat.
Agradecemos a los autores y evaluadores que
participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra
invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y
colaborando con nuestra revista.
Los invitamos a revisar los artículos de la
presente edición a través del siguiente link:
Le Recordamos que la Revista Scientific es una
revista de acceso abierto.
Sitio Institucional: http://www.indteca.com y http://www.indtec.com.ve
Gracias
por Preferirnos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario