Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad académica
nacional e internacional, la Décima Edición de la Revista Scientific, Vol. 3
Núm. 10 (2018), correspondiente al periodo de noviembre-enero del 2018-2019, en
la cual se incluyen 9 artículos y 11 ensayos de autores de Ecuador y Venezuela,
donde se tratan temas relacionados con la Escritura en la Redacción
Investigativa (Editorial); Necesidades de Capacitación de los Docentes de
Educación Inicial sobre las Altas Capacidades Intelectuales; Patios Productivos
como Estrategia para la Consolidación de la Educación Ambiental; Región
Histórica y Espacio Cultural Trujillano; Software JClic como Método de
Enseñanza para la Lectura; El Docente como Promotor Social y Comunitario en el
Marco del Desarrollo Sustentable; Programa de Educación Ambiental para
Contrarrestar los Factores de la Deforestación; Estrategias Tecnologías para el
Fortalecimiento de la Administración de las Horas a Distancia (Proyecto en
desarrollo); Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la
Educación Básica; Acciones Preventivas del Deterioro de los Suelos como
Alternativa para Fomentar la Cultura Conservacionista; La Filosofía Educativa
de Jean Jacque Rousseau (1712- 1778); Gestión de la Gerencia Tecnológica en la
Administración Pública; La Cartografía Social como Herramienta Educativa; Enfoque
Complejo en la Gestión del Conocimiento en Investigación; Intervención
Comunitaria Ambiental en el Tratamiento de las Aguas Residuales; Transdisciplinariedad:
Una Mirada desde la Educación Universitaria; La Filosofía: Anfitriona de
Valores y Precursora de la Paz; Nociones Críticas en la Responsabilidad Social
de la Extensión Universitaria con la Vinculación Comunidad; La Cibercultura
como Herramienta para Edificar Mundos Contemporáneos, Reales y Virtuales; La
Cortesía Verbal de los Estudiantes Universitarios desde la Pragmática; y La
Práctica Docente Universitaria desde la Perspectiva de la Dialogicidad y las
Relaciones de Poder.
Cabe destacar que la Revista Scientific, cuenta con los
siguientes Índices: CLASE, DOAJ, OAJI, REDIB, REVENCYT, ROAD, BASE, Crossref,
EZ3, INFOBILA, MIAR, OpenAIRE, PKP Index, Sherpa/Romeo, LatinREV, AVED&EAD,
Google Académico, ESJI, ISI, I2OR, SIS, Academic Keys, OCLC WorldCat.
Agradecemos a los autores y
evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente,
extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan
participando y colaborando con nuestra revista.
Los invitamos a revisar los
artículos de la presente edición a través del siguiente link:
Le Recordamos que la Revista Scientific es
una revista de acceso abierto.
Sitio Oficial de la Revista: http://www.scientific.com.ve/
Gracias
por Preferirnos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario