miércoles, 5 de diciembre de 2018

La Revista Scientific, ISSN: 2542-2987, ha sido incluida en el Repositorio Internacional Zenodo

Apreciados(as) Colaboradores(as) y Autores(as), deseándoles una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2019, el Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo INDTEC, se complace en informarles, que la Revista Scientific, ISSN: 2542-2987, ha sido incluida en Zenodo, repositorio internacional europeo para compartir las investigaciones científicas, alojado en el CERN (European Organization for Nuclear Research), Switzerland, cuyos objetivos son intercambiar datos de los resultados de los investigadores europeos en diversos formatos y hacer más visible la ciencia al público en general.

Zenodo, fue creado por OpenAIRE y el CERN, con el apoyo de la Comisión Europea, ofreciendo sus servicios a partir de la iniciativa OpenAIRE.

El repositorio incluye los resultados y los datos de las investigaciones realizadas por la comunidad científica. Está alojado en el CERN en Suiza, y su soporte técnico procede del software Invenio.

Los artículos publicados por la Revista Scientific, pueden ser consultados y descargados de forma gratuita, en este repositorio, quedando a su entera disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario