sábado, 5 de enero de 2019

Revista Scientific - Índice Acumulado - Enero 2019


Tenemos el agrado de informarles a toda la comunidad académica nacional e internacional, que la REVISTA ARBITRADA SCIENTIFIC, de carácter internacional (Argentina, Bélgica, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, España, México y Venezuela), Deposito Legal: pp. BA2016000002, ISSN: 2542-2987, ISNI: 0000 0004 6045 0361, Licencia Safe Creative: #1608062119921; en su Índice Acumulado del mes de Enero del presente año 2019, se encuentra ubicada en la siguiente dirección electrónica:
Sitio Oficial Institucional: http://www.indteca.com http://www.indtec.com.ve
Sitio de la revista: http://www.scientific.com.ve
Correo Electrónico: indtec.ca@gmail.com
Por otro lado, les invitamos a publicar sus trabajos científicos en la Revista Scientific.
Para los fines consiguientes, nuestra revista se encuentra indexada en:
- Incluida en el Directorio y en el Catálogo 2.0 del Sistema Latindex (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
- Indizada en: CLASE (base de datos bibliográfica de revistas de ciencias sociales y humanidades), Universidad Nacional Autónoma de México, México, D.F.
- Indexada en: DOAJ, Directory of Open Access Journals, administrada por Servicios de Infraestructura para Open Access C.I.C. (Community Interest Company) con sede en el Reino Unido.
- Indizada en: OAJI (Open Academic Journals Index), del Centro Internacional de Redes de Investigación Fundamental y Aplicada, INCFAR, de la Federación de Rusia (International Network Center for Fundamental and Applied Research, INCFAR, Russian Federation).
- Indizada en la Plataforma REDIB, Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico, gestionada por el CSIC, Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Universia, Gobierno de España.
- Indizada en: REVENCYT, Índice y Biblioteca Electrónica de Revistas Venezolanas de Ciencia y Tecnología de la Universidad de los Andes, ULA, Venezuela.
- Indizada en: ROAD, the Directory of Open Access Scholarly Resources (ISSN International Centre, Francia).
- Indexada en: BASE (Bielefeld Academic Search Engine), de la Biblioteca de la Universidad de Bielefeld, Alemania.
- Indexada en: Crossref, agencia oficial de registro de identificador de objetos digitales (DOI) de la Fundación DOI Internacional. United States of America and United Kingdom.
- Incluida en la Biblioteca de Revistas Electrónicas, Electronic Journals Library EZB, de la Universidad de Ratisbona (Universität Regensburg), que ostenta con el "título de Patrimonio de la Humanidad de UNESCO", situada en la ciudad de Ratisbona, en el centro-este del estado federado de Baviera, Alemania.
- Indizada en: MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas), Universitat de Barcelona, España.
- Indizada en: PKP Index, Public Knowledge Project (Simon Fraser University Library, Canadá)
- Indizada en el Índice Internacional Actualidad Iberoamericana del Centro de Información Tecnológica (CIT), la Serena, Chile.
- Indexada en: Sherpa/Romeo, University of Nottingham, Inglaterra.

Sin más a que hacer referencias, quedamos a su entera disposición.
Gracias por Preferirnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario