martes, 5 de noviembre de 2019

Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Volumen 4, Núm. 14 - Noviembre-Enero (2019-2020)


Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad académica nacional e internacional, la décima cuarta Edición de la Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Vol. 4 Núm. 14 (2019), correspondiente al periodo de noviembre-enero del año 2019-2020, en la cual se incluyen 17 artículos y 3 ensayos de autores de Argentina, Ecuador, Colombia, y Venezuela, donde se tratan temas relacionados con: Universidad, ciencia y contexto para la calidad académica: Una relación indispensable en los procesos investigativos (Editorial); Deconstrucción del orden político de Ecuador mediante el análisis crítico de los discursos de Lenin Moreno (2017-2018); Competencias digitales para los nuevos escenarios de aprendizaje en el contexto universitario; Producción científica como medio para la transformación social desde las universidades; Los Estudiantes de Pregrado en Ecuador: Un Análisis de Datos; Psicología Organizacional como Componente Determinante de la Gerencia Interdisciplinaria; Preconcepción de la Educación Ambiental a través de las Representaciones Sociales del Docente; Éxodo del docente universitario en Venezuela; Prácticas Inclusivas e Interculturales destinadas al Alumnado recién llegado de otros Países a Cataluña; Gestión del conocimiento en universidades públicas; El conectivismo y las TIC: Un paradigma que impacta el proceso enseñanza aprendizaje; Discurso del Docente como Líder Transformacional; Indicadores ambientales para la formación inicial docente en la Universidad Nacional de Educación; Habilidades Pedagógicas del profesor universitario como tutor mediador del servicio comunitario; Estimulación neurocognitiva y aprendizaje de la lengua ancestral Kichwa; El Proyecto Pedagógico de Simón Rodríguez para la Educación en Ecuador; Práctica en las Líneas de Investigación y su Importancia para la Educación Universitaria; Identidad Corporativa y los Valores Organizacionales, desde un Liderazgo de Avanzada; Principios Holísticos y los Docentes en el Contexto de Educación Primaria; Recapitulando la historia de la ciencia: de la atomización a la complejización; y Sherlock Holmes y el razonamiento abductivo: Una mirada semiótica al discurso científico.

Cabe destacar que la Revista Scientific, cuenta con los siguientes Índices: REDALYC; LATINDEX (Directorio - Catálogo v2.0); CLASE; DOAJ; OAJI; DIALNET; REDIB; REVENCYT; ROAD; BASE; EZB Electrocny Journals Library; INFOBILA; MIAR; Sherpa/Romeo; Actualidad Iberoamericana; SERIUNAM; REBIUM; Crossref; OpenAIRE; PKP Index; OCLC WorldCat; LatinREV; AVED&EAD; Google Académico, entre otros.

Agradecemos a los autores y evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y colaborando con nuestra revista.  


Los invitamos a revisar los artículos de la presente edición a través del siguiente link:

Le Recordamos que la Revista Scientific es una revista de acceso abierto.

Sitio Oficial de la revista: http://www.scientific.com.ve/
Gracias por Preferirnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario