Tenemos el gusto de presentar
a toda la comunidad académica nacional e internacional, la décima cuarta Edición
de la Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Vol. 4 Núm. 14 (2019),
correspondiente al periodo de noviembre-enero del año 2019-2020, en la cual se
incluyen 17 artículos y 3 ensayos de autores de Argentina, Ecuador, Colombia, y
Venezuela, donde se tratan temas relacionados con: Universidad, ciencia y
contexto para la calidad académica: Una relación indispensable en los procesos
investigativos (Editorial); Deconstrucción del orden político de Ecuador
mediante el análisis crítico de los discursos de Lenin Moreno (2017-2018); Competencias
digitales para los nuevos escenarios de aprendizaje en el contexto
universitario; Producción científica como medio para la transformación social
desde las universidades; Los Estudiantes de Pregrado en Ecuador: Un Análisis de
Datos; Psicología Organizacional como Componente Determinante de la Gerencia
Interdisciplinaria; Preconcepción de la Educación Ambiental a través de las
Representaciones Sociales del Docente; Éxodo del docente universitario en
Venezuela; Prácticas Inclusivas e Interculturales destinadas al Alumnado recién
llegado de otros Países a Cataluña; Gestión del conocimiento en universidades
públicas; El conectivismo y las TIC: Un paradigma que impacta el proceso
enseñanza aprendizaje; Discurso del Docente como Líder Transformacional; Indicadores
ambientales para la formación inicial docente en la Universidad Nacional de
Educación; Habilidades Pedagógicas del profesor universitario como tutor
mediador del servicio comunitario; Estimulación neurocognitiva y aprendizaje de
la lengua ancestral Kichwa; El Proyecto Pedagógico de Simón Rodríguez para la
Educación en Ecuador; Práctica en las Líneas de Investigación y su Importancia
para la Educación Universitaria; Identidad Corporativa y los Valores
Organizacionales, desde un Liderazgo de Avanzada; Principios Holísticos y los
Docentes en el Contexto de Educación Primaria; Recapitulando la historia de la
ciencia: de la atomización a la complejización; y Sherlock Holmes y el
razonamiento abductivo: Una mirada semiótica al discurso científico.
Cabe destacar que la Revista
Scientific, cuenta con los siguientes Índices: REDALYC; LATINDEX (Directorio -
Catálogo v2.0); CLASE; DOAJ; OAJI; DIALNET; REDIB; REVENCYT; ROAD; BASE; EZB
Electrocny Journals Library; INFOBILA; MIAR; Sherpa/Romeo; Actualidad
Iberoamericana; SERIUNAM; REBIUM; Crossref; OpenAIRE; PKP Index; OCLC WorldCat;
LatinREV; AVED&EAD; Google Académico, entre otros.
Agradecemos a los autores y
evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente,
extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan
participando y colaborando con nuestra revista.
Los invitamos a revisar los
artículos de la presente edición a través del siguiente link:
Le Recordamos que la Revista
Scientific es una revista de acceso abierto.
Gracias por Preferirnos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario