miércoles, 5 de febrero de 2020

Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Volumen 5, Núm. 15 - Febrero-Abril (2020)


Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad académica nacional e internacional, la décima quinta Edición de la Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Vol. 5 Núm. 15 (2020), correspondiente al periodo de febrero-abril del año 2020, en la cual se incluyen 13 artículos y 7 ensayos de autores de Ecuador y Venezuela, donde se tratan temas relacionados con: Los Grupos de Innovación Educativa GIE: Una alternativa válida para los Docentes Universitarios (Editorial); Formación Gerencial Dirigida a Docentes para el Mejoramiento del Proceso Educativo en las Aulas Multigrados; Comportamiento Mediático y Estrategias de aprendizaje informales en adolescentes ecuatorianos; Mirada Compleja y Transdisciplinaria del Objeto de Estudio de las Ciencias Organizacionales; Hacia una Teoría del Riesgo Humanístico en la Responsabilidad Social de Garantías Recíprocas desde la Complejidad; Rol del docente investigador desde su práctica social; Interacciones docentes-estudiantes y prácticas sexistas en el aula del sistema de educación intercultural bilingüe; Lineamientos orientadores de las TIC como recurso didáctico en la Educación Primaria; Los estudios de pertinencia desde referentes contextuales: Experiencia desde una maestría en Educación Inclusiva; La formación docente bajo la modalidad pareja pedagógica practicante en la Universidad Nacional de Educación; Proyectos comunitarios: Una experiencia didáctica en Formación Comunitaria; Valores éticos y emociones desde el desarrollo de metodologías activas en la formación docente; Cultura de datos y mejora escolar: toma de decisiones educativas basadas en evidencias; Mirada Fenomenológica desde las Competencias Investigativas en las Líneas de Investigación de la UNESR; El Hecho Educativo desde la Participación de la Familia: Un Asunto Transdisciplinario; Transcomplejidad en la Educación Primaria: Investigación Transcompleja; Toma de Decisiones Efectivas desde el Contexto de las Organizaciones Inteligentes en las Escuelas Primarias; Evaluación de Desempeño como Factor Estratégico para Rendimiento Académico del Docente Universitario; Aprendizaje de la Tecnología en la Etapa Escolar Venezolana; Aportes de las reformas curriculares a la educación obligatoria en el Ecuador; Pentagrama Didáctico: Una Aproximación Praxiológica de la Gestión del Conocimiento.

Cabe destacar que la Revista Scientific, cuenta con los siguientes Índices: REDALYC; LATINDEX (Directorio - Catálogo v2.0); CLASE; DOAJ; OAJI; DIALNET; REDIB; REVENCYT; ROAD; BASE; EZB Electrocny Journals Library; INFOBILA; MIAR; Sherpa/Romeo; Actualidad Iberoamericana; SERIUNAM; REBIUM; Crossref; OpenAIRE; PKP Index; OCLC WorldCat; LatinREV; AVED&EAD; Google Académico, entre otros.

Agradecemos a los autores y evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y colaborando con nuestra revista.  
Los invitamos a revisar los artículos de la presente edición a través del siguiente link:

Le Recordamos que la Revista Scientific es una revista de acceso abierto.

Sitio Oficial de la revista: http://www.scientific.com.ve
Gracias por Preferirnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario