martes, 19 de mayo de 2020

Invitación a la Jornada Virtual: Educación Inclusiva en Tiempo de Construcción 2020


Es un gusto poder saludarles a través de este medio y desearles muchos éxitos y salud, cada día que pasa

A través de la presente, remítole invitación a la Jornada Virtual: Educación Inclusiva en Tiempo de Construcción 2020, a realizarse el 27-28 y 29 de mayo 2020. (EVENTO GRATUITO)

Presentación:
Durante tres días 27-28 y 29 de mayo del 2020, se llevará a cabo la Jornada Virtual: Educación Inclusiva en Tiempo de Construcción: desde una percepción multinivel de los estudiantes universitarios. Este se efectuará desde Ecuador con estudiantes de todo el mundo. La actividad es organizada y coordinada por la Red Internacional de Pedagógica e Investigación - RedINDTEC, promocionada por: la Universidad Nacional de Educación de Ecuador (UNAE); Universidad Miguel de Cervantes (UMC); Red Ecuatoriana de Pedagogía entre Maestros (REP); Instituto Universitario de Cooperación, Investigación y Desarrollo (Fundación FUCID); Instituto de Investigación, Desarrollo y Capacitación (IRIDEC); Sociedad de Tecnología e Implementación (SEP-TEC); Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (Redalyc); Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB); Safe Creative; Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES-AL); Red Latinoamericana de Revistas en Ciencias Sociales (LatinREV); Instituto Internacional de  Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo (INDTEC); Asociación Civil Venezolana de Investigación Social en Pro de la Humanidad (ACVENISPROH); Red Internacional Grupos de Investigación Asociados (GIA).

Objetivo:
El objetivo de esta jornada es presentar experiencias de la percepción de los futuros profesionales, sobre la educación inclusiva y explorar el impacto del proceso formativo sobre ésta; partiendo del supuesto de que la percepción que tengan impactará en la manera de ejercer la profesión, como entes transformadores.

Con estudiantes nacionales e internacionales provenientes de Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela, serán los encargados de dirigir las diferentes ponencias. Ellos compartirán las experiencias que se viven en diferentes naciones del mundo, desde su punto de vista.

Con apertura del Dr. José Ignacio Herrera Rodríguez (PhD.), Vicerrector de investigación y posgrado de la Universidad Nacional de Educación (UNAE) del Ecuador, dará inicio al evento, con la participación de estudiantes de distinguidas instituciones de Educación Superior: Universidad Nacional de Educación (UNAE); Universidad Nacional Abierta (UNA); Universidad Mariana (UNIMAR); Universidad Central de Venezuela (UCV); Universidad de Chile (UCHILE); Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).
 
Regístrese aquí:

Incluye Constancia de participación gratuita.

Sin más por el momento, quedamos a sus gratas órdenes.

2 comentarios: