miércoles, 5 de agosto de 2020

Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Volumen 5, Núm. 17 - Agosto-Octubre (2020)

Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad académica nacional e internacional, la treceava Edición de la Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Vol. 5 Núm. 17 (2020), correspondiente al periodo de Agosto-Octubre del año 2020, en la cual se incluyen 8 artículos y 12 ensayos de autores de Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú y Chile, donde se tratan temas relacionados con: Las Claves para el desarrollo de la docencia en la Educación Superior en condiciones de aislamiento y distanciamiento (Ed.); Programa de capacitación para desarrollar competencias investigativas, dirigido a los docentes en su accionar pedagógico; Impacto en la función docente y el proceso académico por el cambio a la modalidad virtual; Pertinencia de la investigación en la enseñanza del derecho (Caso Ecuador: una aproximación teórica); Fortalecimiento del pensamiento espacial-geométrico a través de las inteligencias múltiples en educación infantil; SCImago: Un portal que deben conocer las universidades para posicionarse y alcanzar prestigio científico; Desarrollo de competencias didácticas docentes para la enseñanza de nociones histórico-culturales en Educación Inicial; Actividades Lúdicas como Estrategias de Transición Educativa; La Práctica de Enfermería: desde el Contexto Hospitalario en Venezuela; Estado del arte para la construcción de una Didáctica de la Historia Reciente; La gestión del conocimiento como generador de ventaja competitiva en organizaciones educativas (Lambayeque, Perú); Los desafíos de la inclusión en tiempos de COVID-19; Las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su influencia en la Educación Inclusiva; Fortalezas y debilidades de la pedagogía en el ciberespacio en época de cuarentena COVID-19; Uso del Smartphone por jóvenes estudiantes de secundaria: Una mirada crítica; El Efecto del COVID-19 en la Economía y la Educación: Estrategias para la Educación Virtual de Colombia; Educación con Tecnología en una Pandemia: Breve Análisis; Las Tics: Una nueva tendencia en la educación inclusiva; Torito de Pucará: Relación entre su producción y el desempeño académico estudiantil en Checca Pupuja; Aprendizaje mediante el uso de Herramientas Tecnológicas en la Educación inclusiva y el fortalecimiento de la enseñanza; Pandemia por COVID-19 y la virtualización de las aulas: La importancia del juego.

 

Cabe destacar que la Revista Scientific, cuenta con los siguientes Índices: REDALYC; LATINDEX (Directorio - Catálogo v2.0); CLASE; DOAJ; OAJI; DIALNET; REDIB; AmeliCA; ERIH PLUS; Advanced Science Index; REVENCYT; ROAD; BASE; EZB Electrocny Journals Library; INFOBILA; MIAR; AURA; Sherpa/Romeo; Actualidad Iberoamericana; SERIUNAM; REBIUM; Crossref; OpenAIRE; PKP Index; OCLC WorldCat; LatinREV; AVED&EAD; Google Académico, entre otros.

Véase en: http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/indexations

 

Agradecemos a los autores y evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y colaborando con nuestra revista.  

Los invitamos a revisar los artículos de la presente edición a través del siguiente link:

http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/issue/view/31

 

Le Recordamos que la Revista Scientific es una revista de acceso abierto.

 

Sitio Institucional: http://www.indteca.com

Sitio Oficial de la revista: http://www.scientific.com.ve

Gracias por Preferirnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario