viernes, 16 de diciembre de 2022

Firma de Convenio entre LA FUNDACIÓN HELÉNICA ECUATORIANA PROMETEO Y EL INSTITUTO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO EDUCATIVO, INDTEC, C.A.

El día 15 de diciembre se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación internacional, entre la Fundación Helénica Ecuatoriana Prometeo y el Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo, INDTEC, C.A., así lo informaron el Dr. Efstathios Stefos (PhD.) presidente de la Fundación Helénica Ecuatoriana Prometeo, el Ing. Oscar Alexander Martínez Villegas presidente y el Dr. Oscar Antonio Martínez Molina (PhD.) Director Académico y de Operaciones del INDTEC.

El objetivo de este convenio es el relacionamiento en el campo educativo, para integrarse a través de la red de investigación; la realización de proyectos de investigaciones institucionales en conjunto; el intercambio, difusión y promoción de actividades conjuntas, tendientes al desarrollo científico, en las áreas de sus respectivos temas de investigación; y la cooperación científica, tecnológica y educativa, a nivel Latinoamericano, del Caribe y europeo.

Esta alianza promueve el bien común de la sociedad en todos los aspectos sociales, así como actividades relacionadas con la filantropía y beneficencia pública, proponer y ejecutar programas y servicios direccionados a la inclusión económica y social de grupos de atención prioritaria y de población que se encuentra en situación de pobreza y vulnerabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario