viernes, 5 de enero de 2018

Revista Scientific - Índice Acumulado - Enero 2018



Tenemos el agrado de informarles a toda la comunidad académica nacional e internacional, que la REVISTA ARBITRADA SCIENTIFIC, de carácter internacional (Argentina, Bélgica, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, España, México y Venezuela), Deposito Legal: pp. BA2016000002, ISSN: 2542-2987, ISNI: 0000 0004 6045 0361, Licencia Safe Creative: #1608062119921; en su Índice Acumulado del mes de Enero del presente año 2018, se encuentra ubicada en la siguiente dirección electrónica URL: http://es.calameo.com/books/004881706f92d6f653389 Sitio Oficial Institucional: http://www.indteca.com y http://www.indtec.com.ve, por otro lado, les invitamos a publicar sus trabajos científicos en la Revista Scientific.

Para los fines consiguientes, los datos de nuestra Revista son: correo electrónico: indtec.ca@gmail.com

- Indizada en: DOAJ, Directory of Open Access Journals, administrada por Servicios de Infraestructura para Open Access C.I.C. (Community Interest Company) con sede en el Reino Unido.
- Indizada en: ROAD, the Directory of Open Access Scholarly Resources (ISSN International Centre, Francia).
- Indizada en: ISI, International Scientific Indexing, Dubái – UAE.
- Indizada en: PKP Index, Public Knowledge Project (Simon Fraser University Library, Canadá).
- Indizada en la Plataforma REDIB, Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico, gestionada por el CSIC, Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Universia, Gobierno de España.
- Indizada en: REVENCYT-ULA, Venezuela, Código: RVR089.
- Indizada en: Google Scholar (Google Académico, Índice Internacional).
- Indizada en: OAJI (Open Academic Journals Index), del Centro Internacional de Redes de Investigación Fundamental y Aplicada, INFARC, de la Federación de Rusia (International Network Center for Fundamental and Applied Research, INCFAR, Russian Federation).
- Indexada en: I2OR (International Institute of Organized Research database), la Base de Datos del Instituto Internacional de Investigación Organizada, de Chandigarh, India y Melbourne, Australia.
- Incluida en el Índice de la Biblioteca AVED&EAD (Directorio de Libros y Revistas Electrónicas con temas asociados a la Educación a Distancia), de la Asociación Venezolana de Educación a Distancia, AVED.
- Adherida en: LatinREV (Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades), de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, con sede en Argentina.
- Indexada en: INFOBILA (Información Bibliotecológica Latinoamericana), coordinado por el Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas (CUIB) de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM. [Solamente manuscritos que traten únicamente de temas relacionados con Bibliotecología, Archivos, Estudios de la Información, Tecnología aplicada a bibliotecas, Bibliotecas como espacios de aprendizaje, Lectura en el proceso de enseñanza-aprendizaje y Ciencias afines, etc].
- Indexada en: ESJI (Eurasian Scientific Journal Index), Taraz, Kazakhstan. Este índice tiene un factor de impacto basado en Eurasian Citation Reports y Eurasian Scientific Index.


Sin más a que hacer referencias, quedamos a su entera disposición.

Gracias por Preferirnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario