sábado, 17 de marzo de 2018

INDTEC, C.A., difunde versión electrónica del libro: Revistas científicas mexicanas: Retos de calidad y visibilidad en acceso abierto

Estimados Autores y Colaboradores.

Nos es grato compartir con Ustedes, la entrega del libro: Revistas científicas mexicanas: Retos de calidad y visibilidad en acceso abierto, editado por nuestros amigos del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, UNICACH, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, coordinado por el Dr. Jan Rus y la Dra. Astrid Maribel Pinto Durán, y difundido en su versión electrónica por el Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo, INDTEC, C.A.

El lector encontrará en él trabajos derivados del Segundo Congreso Nacional de Revistas Científicas Mexicanas y un extenso saber sobre los procesos editoriales que atañen a la publicación de resultados de investigación.

Este saber que se ha construido colectiva y paulatinamente desde hace varios años, nos lo comparten, aquí, editores de revistas de distintos campos de conocimiento, quienes ponen a nuestro alcance reflexiones indispensables sobre las políticas y los retos del acceso abierto a la información científica; pero también, sobre los aspectos más relevantes para el mejoramiento de los procesos editoriales en aras de una mayor calidad y eficiencia en la comunicación del conocimiento científico.

Esperamos que disfruten a tan importante aporte académico.

Sin más nada a que hacer referencias, quedamos a su entera disposición.

El libro se encuentra disponible en acceso abierto en el vínculo:

Y en la Colección de Libros INDTEC, en el vínculo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario