martes, 27 de marzo de 2018

La Revista Scientific ingresa al Índice MIAR de la Universitat de Barcelona, España.


Distinguidos/das Autoras/es y Colaboradores/as, de manera muy cortes, nos dirigimos a ustedes para informarles que la Revista Scientific, ha sido incluida en el Índice MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas), de la Universitat de Barcelona, España.

MIAR reúne información clave para la identificación y el análisis de revistas. Éstas se agrupan en grandes áreas científicas –subdivididas a su vez en campos académicos más específicos, siendo un instrumento de apoyo para quienes han de realizar labores de evaluación: ahora disponen de datos sobre la identidad y la difusión de las revistas donde se publican los trabajos objeto de evaluación, incluyendo más de 40.000 publicaciones, para cada una de las cuales se analiza su presencia en bdds y repertorios multidisciplinares y como resultado se obtiene su ICDS. 

MIAR fue reconocido el año 2012 con el Premio Álvaro Pérez de Ugena, concedido por la Sociedad Latina de Comunicación Social a proyectos de especial mérito y relevancia para el campo de la investigación en comunicación.

Sin otro particular a que hacer referencia, quedamos como siempre a su entera disposición.

URL: http://www.indteca.com/indtec/mod/forum/discuss.php?d=79

No hay comentarios:

Publicar un comentario