Tenemos el
gusto de presentar a toda la comunidad académica nacional e internacional, la Novena
Edición de la Revista Scientific, Vol. 3 Núm. 9 (2018), correspondiente al
periodo de agosto-octubre del 2018, en la cual se incluyen 12 artículos y 8
ensayos de autores de Chile, Ecuador y Venezuela, donde se tratan temas
relacionados con la Transcomplejidad: Imaginarios y Realidades Investigativas; la
Visión Teórica Humanística Educativa de la Generación Z 3.0 en Tiempos Complejos;
las Competencias Tutoriales en los Programas de Postgrado: Una Mirada desde la
Experiencia Venezolana; la Mirada Axiológica al Discurso Formativo del
Profesional de Enfermería; La Calidad Ambiental desde la Comunidad en el
Contexto Escolar; Resilientes: Capital Social en la Gestión del Conocimiento
Inmerso en la Formación Docente Venezolana; la Economía Post-Petrolera
Fundamentada en el Desarrollo Exportador de Pymes Venezolanas: Hacia una Visión
Ambientalista; la Formación Integral para la Administración en Colectivo de las
Organizaciones Socioproductivas; Propuesta de un Programa de Desarrollo del
Departamento Metodológico Federación Deportiva del Cañar; el Ensamble Organum:
Experiencia Docente en Arquitectura basada en Modelaciones Morfológicas según
Criterios Algorítmico-Procedimentales; la Comunicación para el Liderazgo en las
Instituciones Educativas en el Contexto de la Complejidad; la Cultura y Valores
Organizacionales Emergentes en la Gerencia Transcompleja; la Participación Ciudadana
para una Educación Ambiental Sustentable; la Teoría Educativa desde el
Paradigma de la Complejidad para Formar Pensamiento Crítico y Complejo; Terapias
Asistidas con Animales: Una Perspectiva de Protección Animal; La Educación
Holística en el Nivel de Primaria Venezolana: Una Visión Resiliente de la
Educación; la Ética… Escenario de Confrontación entre el Saber y el Ser; las Personas
con Condiciones Especiales y su Sexualidad; la Complejidad,
Transdisciplinariedad y Transcomplejidad; La Praxis de Enfermería: Una Vocación
con Sentido Axiológico y Humanista; y la Epistemología y Pedagogía…
Consideraciones.
Cabe
destacar que la Revista Scientific, cuenta con los siguientes Índices: CLASE,
DOAJ, OAJI, REDIB, REVENCYT, ROAD, BASE, Crossref, EZB, INFOBILA, MIAR,
OpenAIRE, PKP Index, Sherpa/Romeo, LatinREV, AVED&EAD, Google Académico,
ESJI, ISI, I2OR, SIS, Academic Keys, OCLC WorldCat.
Agradecemos
a los autores y evaluadores que participaron en la presente edición y,
adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores,
para que sigan participando y colaborando con nuestra revista.
Los
invitamos a revisar los artículos de la presente edición a través del siguiente
link:
Le
Recordamos que la
Revista Scientific es una revista de acceso abierto.
Sitio
Institucional: http://www.indteca.com
y http://www.indtec.com.ve
Gracias por
Preferirnos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario