lunes, 5 de agosto de 2019

Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Volumen 4, Núm. 13 - agosto-octubre (2019)


Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad académica nacional e internacional, la treceava Edición de la Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Vol. 4 Núm. 13 (2019), correspondiente al periodo de agosto-octubre del año 2019, en la cual se incluyen 11 artículos y 9 ensayos de autores de Chile, Argentina, Ecuador, México, Venezuela, donde se tratan temas relacionados con: La Construcción del conocimiento desde la investigación (Ed.); Política Intervencionista Ecuatoriana desde el enfoque teórico de la Maldición de los Recursos (2008-2017); Una mirada desde el Síndrome de Burnout hacia la Gerencia Integral en el Siglo XXI; El Posicionamiento en Motores de Búsqueda en Empresas Hoteleras del Cantón Sucre: Ecuador 2018; Cultivo de Cacao (Theobroma cacao linnaeus) como Rubro para la Sustentabilidad de los Suelos (Investigación en Desarrollo); Una mirada al capital intelectual en universidades públicas; Desarrollo Cognitivo de los Estudiantes en Complejos Virtuales Educativos en Venezuela desde la Perspectiva Filosófica; El acento: Un estudio de creencias en estudiantes iniciales de Pedagogía en Lengua Inglesa; Incidencia del Desempeño Profesional del Docente de Educación Inicial; La Reforestación como Estrategia Ambiental para la Conservación de ríos y quebradas; Competencias Investigativas del Docente Construidas durante la Formación Universitaria; Ética Ambiental: Estudio exploratorio de la percepción estudiantil universitaria; Análisis crítico sobre las nociones de poder y psicopolítica en el pensamiento de Byung-Chul Han; La Pedagogía del Amor y la Ternura: Una Práctica Humana del Docente de Educación Primaria; La formación del docente de Proyecto en el Programa Nacional de Formación de Administración; El pensamiento computacional en la vida cotidiana; Lógica Cósmica Educativa en la Pedagogía; Transformación del Aprendizaje desde el Enfoque Social (TADES); Formación Docente a través de la Plataforma E-Learning como herramienta para el Aprendizaje Colaborativo; Epistemología del Pensamiento Pedagógico como Eje Transformador en la Praxis Educativa; Ciudadanía y Transformación Social.

Cabe destacar que la Revista Scientific, cuenta con los siguientes Índices: LATINDEX (Directorio - Catálogo v2.0); CLASE; DOAJ; OAJI; DIALNET; REDIB; REVENCYT; ROAD; BASE; EZB Electrocny Journals Library; INFOBILA; MIAR; Sherpa/Romeo; Actualidad Iberoamericana; SERIUNAM; REBIUM; Crossref; OpenAIRE; PKP Index; OCLC WorldCat; LatinREV; AVED&EAD; Google Académico, entre otros.

Agradecemos a los autores y evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y colaborando con nuestra revista.  

Los invitamos a revisar los artículos de la presente edición a través del siguiente link:

Le Recordamos que la Revista Scientific es una revista de acceso abierto.

Sitio Oficial de la revista: http://www.scientific.com.ve/
Gracias por Preferirnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario