Tenemos el gusto de presentar
a toda la comunidad académica nacional e internacional, la treceava Edición de
la Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Vol. 4 Núm. 13 (2019),
correspondiente al periodo de agosto-octubre del año 2019, en la cual se
incluyen 11 artículos y 9 ensayos de autores de Chile, Argentina, Ecuador,
México, Venezuela, donde se tratan temas relacionados con: La Construcción del
conocimiento desde la investigación (Ed.); Política Intervencionista Ecuatoriana
desde el enfoque teórico de la Maldición de los Recursos (2008-2017); Una
mirada desde el Síndrome de Burnout hacia la Gerencia Integral en el Siglo XXI;
El Posicionamiento en Motores de Búsqueda en Empresas Hoteleras del Cantón
Sucre: Ecuador 2018; Cultivo de Cacao (Theobroma cacao linnaeus) como Rubro
para la Sustentabilidad de los Suelos (Investigación en Desarrollo); Una mirada
al capital intelectual en universidades públicas; Desarrollo Cognitivo de los
Estudiantes en Complejos Virtuales Educativos en Venezuela desde la Perspectiva
Filosófica; El acento: Un estudio de creencias en estudiantes iniciales de
Pedagogía en Lengua Inglesa; Incidencia del Desempeño Profesional del Docente
de Educación Inicial; La Reforestación como Estrategia Ambiental para la
Conservación de ríos y quebradas; Competencias Investigativas del Docente
Construidas durante la Formación Universitaria; Ética Ambiental: Estudio
exploratorio de la percepción estudiantil universitaria; Análisis crítico sobre
las nociones de poder y psicopolítica en el pensamiento de Byung-Chul Han; La
Pedagogía del Amor y la Ternura: Una Práctica Humana del Docente de Educación
Primaria; La formación del docente de Proyecto en el Programa Nacional de
Formación de Administración; El pensamiento computacional en la vida cotidiana;
Lógica Cósmica Educativa en la Pedagogía; Transformación del Aprendizaje desde
el Enfoque Social (TADES); Formación Docente a través de la Plataforma
E-Learning como herramienta para el Aprendizaje Colaborativo; Epistemología del
Pensamiento Pedagógico como Eje Transformador en la Praxis Educativa; Ciudadanía
y Transformación Social.
Cabe destacar que la Revista Scientific,
cuenta con los siguientes Índices: LATINDEX (Directorio - Catálogo v2.0);
CLASE; DOAJ; OAJI; DIALNET; REDIB; REVENCYT; ROAD; BASE; EZB Electrocny
Journals Library; INFOBILA; MIAR; Sherpa/Romeo; Actualidad Iberoamericana;
SERIUNAM; REBIUM; Crossref; OpenAIRE; PKP Index; OCLC WorldCat; LatinREV;
AVED&EAD; Google Académico, entre otros.
Agradecemos a los autores y evaluadores
que participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra
invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y
colaborando con nuestra revista.
Los invitamos a revisar los
artículos de la presente edición a través del siguiente link:
Le Recordamos que la Revista Scientific es una revista de
acceso abierto.
Sitio Institucional: http://www.indteca.com y http://www.indtec.com.ve
Gracias por Preferirnos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario