lunes, 26 de octubre de 2020

El Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo Firma Convenio de Cooperación Institucional con la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

 

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) y El Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo (INDTEC), suscribieron el 26 de octubre del presente año 2020, un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, el cual establece vínculos de colaboración entre ambas instituciones, con la finalidad de apoyar desde la academia e investigación el desarrollo profesional. El convenio permite realizar capacitaciones, encuentros, jornadas, congresos en temas de interés mutuo, orientadas a mejorar los conocimientos.

Por una parte, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, representada por el Rector Dr. Miguel Camino Solorzano (PhD), y por la otra parte, el Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo (INDTEC), representado por el Dr. Oscar Antonio Mariñez Molina (PhD.) y el Ing. Oscar Alexander Martinez Villegas, manifestaron su complacencia por las firmas suscritas, que sin duda beneficiarán a la comunidad estudiantil y académica, para propiciar y generar conocimientos, a través de la capacitación, formando investigadores en el desarrollo de la docencia y la empresa, para solucionar problemas emergentes y difundir la investigación desarrollada en los países iberoamericanos, poniendo a disposición de los docentes, investigadores y profesionales una tribuna internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario