jueves, 5 de noviembre de 2020

Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Volumen 5, Núm. 18 - Noviembre-Enero (2020-2021)

Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad académica nacional e internacional, la Décimo Octava Edición de la Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Vol. 5 Núm. 18 (2020), correspondiente al periodo de Noviembre-Enero del año 2020-2021, en la cual se incluyen 12 artículos y 8 ensayos de autores de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México y Venezuela, donde se tratan temas relacionados con La Educación y el Conocimiento Científico: Luz que ilumina el túnel de la ignorancia (Ed.); Gestión de la Administración Escolar en el Desarrollo de Actividades Académicas: Mirada en Tiempos de Pandemia; Mirada Axiológica del Valor Subjetivo como Factor Determinante en el Comportamiento Organizacional Venezolano; Análisis de la Gestión de Comunicación Organizacional en empresas vinculadas a normas de comercio seguro; Educación a distancia en las universidades venezolanas ante la pandemia COVID-19: Desafíos y Oportunidades; Potencia y Robustez en Pruebas de Normalidad con Simulación Montecarlo; Los MOOC: Una alternativa para la formación continua; Comprensión del pensamiento educativo de Monseñor Jesús Jáuregui (1848-1905) desde el mundo del texto; La vinculación social y la seguridad ciudadana: Un transcategorial emergente de la Seguridad; Inteligencia Social en la Comunicación: Una Aproximación Teórica para la Gerencia Universitaria; Diagnóstico de factores de riesgo de niños en albergue: Una propuesta estratégica para su desarrollo integral; ¿Lo divertido se recuerda?: Humor como recurso para reducir la evasión publicitaria en redes sociales; Percepción del alumnado del grado de educación primaria sobre sostenibilidad y el urbanismo (Córdoba, España); Características de un Docente Innovador: Siete Claves para Una Buena Práctica Docente; Habilidades gerenciales: Herramientas para fortalecer la cultura organizacional en el ámbito educativo; Educación Superior: Una alternativa para superar el conflicto armado colombiano; Metodología para la formación de investigadores: Algunas ideas sobre la Investigación en Geografía; Desafío del Siglo XXI en la educación: dando saltos del TIC-TAC al TEP; Importancia de la comunicación en la relación familia-escuela y el proceso educativo; Dimensión cultural de la educación: Aproximación a teorías clásicas pensadas a la luz de nuestros días; y Guías didácticas en el proceso enseñanza-aprendizaje: ¿Nueva estrategia?.

 

Cabe destacar que la Revista Scientific, cuenta con los siguientes Índices: REDALYC; LATINDEX (Directorio - Catálogo v2.0); CLASE; DOAJ; OAJI; DIALNET; REDIB; AmeliCA; ERIH PLUS; Advanced Science Index; REVENCYT; ROAD; BASE; EZB Electrocny Journals Library; INFOBILA; MIAR; AURA; Sherpa/Romeo; Actualidad Iberoamericana; SERIUNAM; REBIUM; Crossref; OpenAIRE; PKP Index; OCLC WorldCat; LatinREV; AVED&EAD; Google Académico, entre otros.

Véase en: http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/indexations

 

Agradecemos a los autores y evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y colaborando con nuestra revista.  

Los invitamos a revisar los artículos de la presente edición a través del siguiente link:

http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/issue/view/33

 

Le Recordamos que la Revista Scientific es una revista de acceso abierto.

 

Sitio Institucional: http://www.indteca.com y http://www.indtec.com.ve

Sitio Oficial de la revista: http://www.scientific.com.ve

Gracias por Preferirnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario