Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad
académica nacional e internacional, la Décimo Octava Edición de la Revista
Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Vol. 5 Núm. 18 (2020), correspondiente al
periodo de Noviembre-Enero del año 2020-2021, en la cual se incluyen 12
artículos y 8 ensayos de autores de Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España,
México y Venezuela, donde se tratan temas relacionados con La Educación y el
Conocimiento Científico: Luz que ilumina el túnel de la ignorancia (Ed.); Gestión
de la Administración Escolar en el Desarrollo de Actividades Académicas: Mirada
en Tiempos de Pandemia; Mirada Axiológica del Valor Subjetivo como Factor
Determinante en el Comportamiento Organizacional Venezolano; Análisis de la
Gestión de Comunicación Organizacional en empresas vinculadas a normas de
comercio seguro; Educación a distancia en las universidades venezolanas ante la
pandemia COVID-19: Desafíos y Oportunidades; Potencia y Robustez en Pruebas de
Normalidad con Simulación Montecarlo; Los MOOC: Una alternativa para la
formación continua; Comprensión del pensamiento educativo de Monseñor Jesús
Jáuregui (1848-1905) desde el mundo del texto; La vinculación social y la
seguridad ciudadana: Un transcategorial emergente de la Seguridad; Inteligencia
Social en la Comunicación: Una Aproximación Teórica para la Gerencia
Universitaria; Diagnóstico de factores de riesgo de niños en albergue: Una
propuesta estratégica para su desarrollo integral; ¿Lo divertido se recuerda?:
Humor como recurso para reducir la evasión publicitaria en redes sociales; Percepción
del alumnado del grado de educación primaria sobre sostenibilidad y el urbanismo
(Córdoba, España); Características de un Docente Innovador: Siete Claves para
Una Buena Práctica Docente; Habilidades gerenciales: Herramientas para
fortalecer la cultura organizacional en el ámbito educativo; Educación
Superior: Una alternativa para superar el conflicto armado colombiano; Metodología
para la formación de investigadores: Algunas ideas sobre la Investigación en
Geografía; Desafío del Siglo XXI en la educación: dando saltos del TIC-TAC al
TEP; Importancia de la comunicación en la relación familia-escuela y el proceso
educativo; Dimensión cultural de la educación: Aproximación a teorías clásicas
pensadas a la luz de nuestros días; y Guías didácticas en el proceso
enseñanza-aprendizaje: ¿Nueva estrategia?.
Cabe destacar que la Revista Scientific, cuenta con
los siguientes Índices: REDALYC; LATINDEX (Directorio - Catálogo v2.0); CLASE;
DOAJ; OAJI; DIALNET; REDIB; AmeliCA; ERIH PLUS; Advanced Science Index;
REVENCYT; ROAD; BASE; EZB Electrocny Journals Library; INFOBILA; MIAR; AURA;
Sherpa/Romeo; Actualidad Iberoamericana; SERIUNAM; REBIUM; Crossref; OpenAIRE;
PKP Index; OCLC WorldCat; LatinREV; AVED&EAD; Google Académico, entre
otros.
Véase en: http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/indexations
Agradecemos a los autores y evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y colaborando con nuestra revista.
Los invitamos a revisar los artículos de
la presente edición a través del siguiente link:
http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/issue/view/33
Le Recordamos que la Revista
Scientific es una revista de acceso abierto.
Sitio Institucional: http://www.indteca.com y http://www.indtec.com.ve
Sitio
Oficial de la revista: http://www.scientific.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario