viernes, 5 de febrero de 2021

Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Volumen 6, Núm. 19 - Febrero-Abril (2021)

Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad académica nacional e internacional, la Décimo Novena Edición de la Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Vol. 6 Núm. 19 (2021), correspondiente al periodo de Febrero-Abril del año 2021, en la cual se incluyen 12 artículos y 8 ensayos de autores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela, donde se tratan temas relacionados con el COVID-19: Crisis e Incertidumbre (Ed.); Actitud de los Maestrantes de Investigación Educacional ante la Elaboración del Trabajo de Grado; Visión epistemológica del enfoque holístico y sistémico en los estudios organizacionales; Adaptación social al proceso de retorno a la educación particular presencial; Curso online masivo abierto para mejorar la práctica preprofesional en la Universidad Nacional de Educación; La modelación, un recurso pedagógico para el pensamiento numérico y el aprendizaje significativo; COVID-19 y comunicación de salud: Análisis de medios digitales ecuatorianos; Contexto de aprendizaje de estudiantes inmigrantes venezolanos de secundaria en el Perú (Estudios de casos); Orientaciones Pedagógicas que Permitan el Abordaje del Riesgo Escolar en los Niños de Educación Inicial; Percepción estudiantil sobre la educación online en tiempos de COVID-19: Universidad de Almería (España); Experiencias Lúdicas en el Desarrollo del Pensamiento Lógico; Teoría de acción humana en las organizaciones: Una visión desde la gestión humanista; Repercusión SARS-CoV-2 en salud mental y bienestar psicológico del personal Centro de Salud Huambalo 2020; Acercamiento a la realidad educativa en las escuelas del sector rural venezolano; La Educación en un Mundo sin Fronteras; Inteligencia de negocios para la toma de decisiones: Un enfoque desde la dirección estratégica de instituciones educativas; Concepción Hologógica de la Visión Docente y Políticas Educativa Venezolanas; Educación emocional un complemento en el proceso enseñanza-aprendizaje virtual a nivel superior durante COVID-19; Turismo Agroecológico: La integración entre lo presencialidad y la virtualidad; La Bioética: Un Elemento Fundamental en la Práctica de Enfermería; Efecto de la respiración consciente en la tarea de atención en adultos.

 

Cabe destacar que la Revista Scientific, cuenta con los siguientes Índices: REDALYC; LATINDEX (Directorio - Catálogo v2.0); CLASE; DOAJ; DIALNET; REDIB; ERIH PLUS; REVENCYT; MIAR; OAJI; Crossref; Actualidad Iberoamericana; BASE; CLACSO-REDALYC; BIBLAT; EZB Electrocny Journals Library; ROAD; OEI-CREDI; AURA; SERIUNAM; REBIUM; OpenAIRE; PKP Index; OCLC WorldCat; LatinREV; Google Académico, entre otros.

Véase en: http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/indexations

 

Agradecemos a los autores y evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y colaborando con nuestra revista.  


 Los invitamos a revisar los artículos de la presente edición a través del siguiente link:

http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/issue/view/34

 

Le Recordamos que la Revista Scientific es una revista de acceso abierto.

 

Sitio Institucional: http://www.indteca.com y http://www.indtec.com.ve

Sitio Oficial de la revista: http://www.scientific.com.ve

Gracias por Preferirnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario