Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad
académica nacional e internacional, la Décimo Novena Edición de la Revista
Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Vol. 6 Núm. 19 (2021), correspondiente al
periodo de Febrero-Abril del año 2021, en la cual se incluyen 12 artículos y 8
ensayos de autores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú
y Venezuela, donde se tratan temas relacionados con el COVID-19: Crisis e
Incertidumbre (Ed.); Actitud de los Maestrantes de Investigación Educacional
ante la Elaboración del Trabajo de Grado; Visión epistemológica del enfoque
holístico y sistémico en los estudios organizacionales; Adaptación social al
proceso de retorno a la educación particular presencial; Curso online masivo
abierto para mejorar la práctica preprofesional en la Universidad Nacional de
Educación; La modelación, un recurso pedagógico para el pensamiento numérico y
el aprendizaje significativo; COVID-19 y comunicación de salud: Análisis de medios
digitales ecuatorianos; Contexto de aprendizaje de estudiantes inmigrantes
venezolanos de secundaria en el Perú (Estudios de casos); Orientaciones
Pedagógicas que Permitan el Abordaje del Riesgo Escolar en los Niños de
Educación Inicial; Percepción estudiantil sobre la educación online en tiempos
de COVID-19: Universidad de Almería (España); Experiencias Lúdicas en el
Desarrollo del Pensamiento Lógico; Teoría de acción humana en las
organizaciones: Una visión desde la gestión humanista; Repercusión SARS-CoV-2
en salud mental y bienestar psicológico del personal Centro de Salud Huambalo
2020; Acercamiento a la realidad educativa en las escuelas del sector rural
venezolano; La Educación en un Mundo sin Fronteras; Inteligencia de negocios
para la toma de decisiones: Un enfoque desde la dirección estratégica de instituciones
educativas; Concepción Hologógica de la Visión Docente y Políticas Educativa
Venezolanas; Educación emocional un complemento en el proceso
enseñanza-aprendizaje virtual a nivel superior durante COVID-19; Turismo
Agroecológico: La integración entre lo presencialidad y la virtualidad; La
Bioética: Un Elemento Fundamental en la Práctica de Enfermería; Efecto de la
respiración consciente en la tarea de atención en adultos.
Cabe destacar que la Revista Scientific, cuenta con
los siguientes Índices: REDALYC; LATINDEX (Directorio - Catálogo v2.0); CLASE;
DOAJ; DIALNET; REDIB; ERIH PLUS; REVENCYT; MIAR; OAJI; Crossref; Actualidad
Iberoamericana; BASE; CLACSO-REDALYC; BIBLAT; EZB Electrocny Journals Library;
ROAD; OEI-CREDI; AURA; SERIUNAM; REBIUM; OpenAIRE; PKP Index; OCLC WorldCat;
LatinREV; Google Académico, entre otros.
Véase en: http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/indexations
Agradecemos a los autores y evaluadores que
participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra
invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y
colaborando con nuestra revista.
http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/issue/view/34
Le Recordamos que la Revista
Scientific es una revista de acceso abierto.
Sitio Institucional: http://www.indteca.com y http://www.indtec.com.ve
Sitio
Oficial de la revista: http://www.scientific.com.ve
Gracias por Preferirnos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario