martes, 23 de febrero de 2021

Alianza estratégica entre la Coordinación de Educación Zonal 6 y el Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo

El día 23-02-2021, en el salón de reuniones de la Coordinación de Educación Zonal 6, se firmó el Convenio de Cooperación entre ambos organismos. Por una parte, el Mgs. Cristian Geovanny Cobos Guillen (Coordinador de Educación Zona 6) y por la otra el Ing. Oscar Alexander Martínez Villegas (Presidente Fundador del INDTEC) y el Dr. Oscar Antonio Martinez Molina (Director Académico y de Operaciones del INDTEC), se realizó el acto de firmas, que establece el apoyo institucional y la realización de proyectos comunes. 

Asistieron, las Asesoras Educativas de la Coordinación de Educación Zonal 6, la Mgs. María Elena Washima Zhunio y la Mgs. Norma Liliana Alvarado Tello, el Director Técnico Zonal de Seguimiento y Regulación de la Coordinación Zonal del Ministerio de Educación, el Ab. Freddy Castro, la Directora del Departamento Jurídico, la Ab. María Eugenia Torres Orellana, y los directores del Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo (INDTEC), vía Zoom. Desde Argentina, la Dra. Carina Viviana Ganuza (Directora de Relaciones Internacionales), desde Orlando, Estados Unidos, la Dra. Olga Carolina Molano Lucena (Directora de Contenidos) y desde Ecuador, el Dr. Efstathios Stefos (Director de Desarrollo y Estrategia) y la Srta. Cufuna Delsa Silva Amino (Directora de Diversidad e Inclusión). 

Este convenio marca la puesta en marcha de actividades de capacitación para los docentes del Azuay, Morona Santiago y el Cañar en Ecuador, además de iniciar la preparación del 2º Congreso para este 2021 y la preparación del histórico del 1º Congreso, presentado en el año 2020.









No hay comentarios:

Publicar un comentario