viernes, 21 de mayo de 2021

Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Volumen 6, Núm. 20 - Mayo-Julio (2021)

Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad académica nacional e internacional, la Décimo Novena Edición de la Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Vol. 6 Núm. 20 (2021), correspondiente al periodo de Mayo-Julio del año 2021, en la cual se incluyen 13 artículos y 7 ensayos de autores de Chile, Ecuador, México, Perú y Venezuela, donde se tratan temas relacionados con la Sensibilización de la Praxis EduTIC: en y Post Pandemia (Ed.); artículos originales como La política pública de Educación Superior en el Ecuador: Un ejercicio contextualizado de análisis crítico; Síndrome de Burnout en Odontólogos del Seguro Social Campesino de Chimborazo en el año 2020; Procrastinación e incremento del estrés en docentes y estudiantes universitarios frente a la educación online; Categorías emergentes que conforman a la educación familiar a partir de la hermeneusis; Competencias y recursos digitales para la enseñanza aprendizaje en educación básica superior; Conocimientos y Aplicación de las TIC en la Educación Primaria Venezolana; Teletrabajo en tiempos de pandemia: Un reto laboral en la educación superior; La práctica preprofesional virtual en Pedagogía de las Artes y las Humanidades de la UNAE; El Sentido social del aprendizaje por experiencia en los discursos legales y universitarios venezolano; Narrativa de madres sobre la enseñanza-aprendizaje remota de emergencia en docentes de nivel inicial; Blockchain un nuevo concepto de Responsabilidad Social Corporativa en exportadoras de camarón de Ecuador; El teatro escolar: Una necesidad praxiológica para el desarrollo integral del ser en educación primaria; Redefinición de las Artes como área de Aprendizaje en la Educación Primaria Venezolana; y ensayo dirigidos a la Tecnología y Educación: Aliadas Formadoras en el Nuevo Milenio; El transitar en la investigación cualitativa: un acercamiento a la triangulación; El rol docente y las innovaciones pedagógicas como elementos para la transformación educativa; Beneficios del trabajo en equipo durante la formación académica entre áreas de la salud; Equidad de género en la educación superior en Ecuador: Aproximación a su conceptualización; La Interdisciplinariedad desde la Perspectiva de Ezequiel Ander-Egg; El ineludible redimensionamiento de la praxis pedagógica en la Universidad Bolivariana de Venezuela.

 

Cabe destacar que la Revista Scientific, cuenta con los siguientes Índices: REDALYC; LATINDEX (Directorio - Catálogo v2.0); CLASE; DOAJ; DIALNET; REDIB; ERIH PLUS; REVENCYT; MIAR; OAJI; Crossref; Actualidad Iberoamericana; BASE; CLACSO-REDALYC; BIBLAT; EZB Electrocny Journals Library; ROAD; OEI-CREDI; AURA; SERIUNAM; REBIUM; OpenAIRE; PKP Index; OCLC WorldCat; LatinREV; Google Académico, entre otros.

Véase en: http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/indexations

 

Agradecemos a los autores y evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y colaborando con nuestra revista.  

Los invitamos a revisar los artículos de la presente edición a través del siguiente link:

http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/issue/view/35  

 

Le Recordamos que la Revista Scientific es una revista de acceso abierto.

 

Sitio Institucional: http://www.indteca.com y http://www.indtec.com.ve

Sitio Oficial de la revista: http://www.scientific.com.ve

Gracias por Preferirnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario