sábado, 21 de agosto de 2021

Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad académica nacional e internacional, la Décimo Novena Edición de la Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Vol. 6 Núm. 21 (2021), correspondiente al periodo de Agosto-Octubre del año 2021, en la cual se incluyen 11 artículos y 9 ensayos de autores de Cuba, Ecuador, México, Perú y Venezuela, donde se tratan temas relacionados con la Articulación de las Funciones Sustantivas en la Academia bajo Condiciones de la COVID-19 (Ed.); artículos originales como Entorno familiar de personas con discapacidad: una intervención desde el Trabajo Social; Potencialidad de Biocombustibles a partir de Residuos Orgánicos; Gestión de información: eslabón imprescindible para la efectiva comunicación en el comercio exterior; Estrés Laboral y Salud General en Trabajadores Administrativos del área Bancaria; El refuerzo académico en experiencias de aprendizaje para el Ámbito de relaciones lógico-matemáticas con GeoGebra; Marketing digital y su apoyo al servicio de la salud comunitaria en Centros Geriátricos; Síndrome de Burnout en personal de salud que brinda atención a pacientes con COVID-19; Evaluación de los Aprendizajes un Tema Indispensable desde las TIC: Reflexionando en un Contexto Global; La responsabilidad ambiental de la gerencia de gestión ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa; Dimensión Relacional: Eje de potencialización de experiencias de aprendizaje en la educación inicial; Resiliencia familiar frente a la conducta de riesgo de los adolescentes, Comunidad “El Blanco”; y ensayos dirigidos al Análisis del contexto económico en el Perú a partir del COVID-19; Retorno presencial a universidades en México y consecuencias de la salud mental por pandemia; Tecnologías disruptivas en la transformación digital de las organizaciones en la industria 4.0; Los retos de investigar en la universidad; Planificación Educativa desde el Imaginario Docente en la Educación Básica; Investigación-acción-participativa: alternativa metodológica para el estudio de las comunidades. La visión de Orlando Fals Borda; La revalorización de la identidad cultural: Un análisis retrospectivo de las principales culturas del Ecuador; Perspectivas de la Formación Académica desde una Visión Trascendental Universitaria; El Proceso de Enfermería: Horizonte Vocacional para el Cuidado.

 

Cabe destacar que la Revista Scientific, cuenta con los siguientes Índices: REDALYC; LATINDEX (Directorio - Catálogo v2.0); CLASE; DOAJ; DIALNET; REDIB; ERIH PLUS; REVENCYT; MIAR; OAJI; Crossref; Actualidad Iberoamericana; BASE; CLACSO-REDALYC; BIBLAT; EZB Electrocny Journals Library; ROAD; OEI-CREDI; AURA; SERIUNAM; REBIUM; OpenAIRE; PKP Index; OCLC WorldCat; LatinREV; Google Académico, entre otros.

Véase en: http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/indexations

 

Agradecemos a los autores y evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y colaborando con nuestra revista.  

 


Los invitamos a revisar los artículos de la presente edición a través del siguiente link:

http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/issue/view/36

 

Le Recordamos que la Revista Scientific es una revista de acceso abierto.

Sitio Institucional: http://www.indteca.com y http://www.indtec.com.ve

Sitio Oficial de la revista: http://www.scientific.com.ve

Gracias por Preferirnos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario