Tenemos el gusto de presentar a toda
la comunidad académica nacional e internacional, la Décimo Novena Edición de la
Revista Scientific, e-ISSN: 2542-2987, Vol. 6 Núm. 21 (2021), correspondiente
al periodo de Agosto-Octubre del año 2021, en la cual se incluyen 11 artículos
y 9 ensayos de autores de Cuba, Ecuador, México, Perú y Venezuela, donde se
tratan temas relacionados con la Articulación de las Funciones Sustantivas en
la Academia bajo Condiciones de la COVID-19 (Ed.); artículos originales como Entorno
familiar de personas con discapacidad: una intervención desde el Trabajo Social;
Potencialidad de Biocombustibles a partir de Residuos Orgánicos; Gestión de
información: eslabón imprescindible para la efectiva comunicación en el
comercio exterior; Estrés Laboral y Salud General en Trabajadores
Administrativos del área Bancaria; El refuerzo académico en experiencias de
aprendizaje para el Ámbito de relaciones lógico-matemáticas con GeoGebra; Marketing
digital y su apoyo al servicio de la salud comunitaria en Centros Geriátricos; Síndrome
de Burnout en personal de salud que brinda atención a pacientes con COVID-19; Evaluación
de los Aprendizajes un Tema Indispensable desde las TIC: Reflexionando en un
Contexto Global; La responsabilidad ambiental de la gerencia de gestión
ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa; Dimensión Relacional: Eje
de potencialización de experiencias de aprendizaje en la educación inicial; Resiliencia
familiar frente a la conducta de riesgo de los adolescentes, Comunidad “El
Blanco”; y ensayos dirigidos al Análisis del contexto económico en el Perú a
partir del COVID-19; Retorno presencial a universidades en México y
consecuencias de la salud mental por pandemia; Tecnologías disruptivas en la
transformación digital de las organizaciones en la industria 4.0; Los retos de
investigar en la universidad; Planificación Educativa desde el Imaginario
Docente en la Educación Básica; Investigación-acción-participativa: alternativa
metodológica para el estudio de las comunidades. La visión de Orlando Fals
Borda; La revalorización de la identidad cultural: Un análisis retrospectivo de
las principales culturas del Ecuador; Perspectivas de la Formación Académica
desde una Visión Trascendental Universitaria; El Proceso de Enfermería:
Horizonte Vocacional para el Cuidado.
Cabe destacar que la Revista
Scientific, cuenta con los siguientes Índices: REDALYC; LATINDEX (Directorio -
Catálogo v2.0); CLASE; DOAJ; DIALNET; REDIB; ERIH PLUS; REVENCYT; MIAR; OAJI;
Crossref; Actualidad Iberoamericana; BASE; CLACSO-REDALYC; BIBLAT; EZB
Electrocny Journals Library; ROAD; OEI-CREDI; AURA; SERIUNAM; REBIUM; OpenAIRE;
PKP Index; OCLC WorldCat; LatinREV; Google Académico, entre otros.
Véase en: http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/indexations
Agradecemos a los autores y
evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente,
extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando
y colaborando con nuestra revista.
Los invitamos a revisar
los artículos de la presente edición a través del siguiente link:
http://www.indteca.com/ojs/index.php/Revista_Scientific/issue/view/36
Le Recordamos que la
Revista Scientific es una revista de acceso abierto.
Sitio Institucional: http://www.indteca.com y http://www.indtec.com.ve
Sitio Oficial de la revista: http://www.scientific.com.ve
Gracias por Preferirnos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario