Como citar:
Martínez, O. (2016). Programa de Formación Docente de las
Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (Tac) en la Universidad
Pedagógica Experimental Libertador Núcleo Barinas (Venezuela). Revista
Scientific, 1(1), 90-114, ISSN: 2542-2987. Recuperado de: https://doi.org/10.29394/scientific.issn.2542-2987.2016.1.1.6.90-114
Resumen
El objetivo del presente trabajo de investigación
es proponer un programa de formación docente de las Tecnologías del Aprendizaje
y el Conocimiento (TAC) en la Universidad Pedagógica Libertador núcleo Barinas
(Venezuela). Este trabajo se enmarcó en la modalidad de proyecto factible,
apoyado en una investigación de campo tipo descriptivo. Se determinó que los
programas de formación docente de las Tecnologías de Aprendizaje y
Comunicación, requieren de una estructura organizativa, la cual debe estar bajo
la figura de una coordinación que se encargue de organizar todo lo relativo a
los desarrollos de estos proyectos.
Palabras
clave: formación docente, tac, plataforma moodle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario