Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad académica
nacional e internacional, la Onceava Edición de la Revista Scientific, Vol. 4
Núm. 11 (2019), correspondiente al periodo de febrero-abril del año 2019, en la
cual se incluyen 13 artículos y 7 ensayos de autores de Ecuador, Venezuela y
Cuba, donde se tratan temas relacionados con las Consideraciones
Epistemológicas (Editorial); Métodos de Enseñanza Apoyados en el Microordenador
Canaima: Una Alternativa en la Enseñanza de la Historia Nacional; Acciones
Pedagógicas para la Atención de Niños/as con Trastorno por Déficit de Atención
e Hiperactividad (TDAH); Juegos Educativos Implementados por el Docente como
Estrategia para el Conocimiento Matemático de los Niños; Rol del Gerente
Educativo y su Interacción Comunitaria: Una Perspectiva Sociocrítica; Aprovechamiento
del Facebook como Herramienta Tecnológica en el Proceso Educativo Ambiental; Estrategias
Ambientales para la Mejora de las Áreas Verdes en Ciudad Tavacare, Estado
Barinas; Hermenéutica de la Flexibilidad Cognitiva de las Decisiones
Estratégicas Empresariales desde la Transcomplejidad; La Transcomplejidad como
Agente Integrador de las Tecnologías de Información y Comunicación; Competencias
comunicativas de los guías de turismo para interpretar el patrimonio; Formación
Docente Socio Comunitaria en la Carrera de Educación Inicial de la Universidad
Nacional de Educación; El Agnosticismo Pedagógico de la Educación Andragógica
de los Derechos Humanos; La Gerencia de las Direcciones de Cultura y la
Responsabilidad Social Universitaria desde una Cosmovisión Integrativa; Danza
Tradicional San Benito de Timotes, Patrimonio de Identidad Cultural; Practica
Educativa en la Educación Primaria desde la Perspectiva de la Pedagogía del
Amor; Docencia y Dignidad del Alumno; Lo Noosférico de la Práctica Pedagógica
desde la Transcomplejidad; Gerencia Estratégica y Disrupción; La Argumentación
como Modo de Organización Discursiva en la Construcción del Genero Ensayo; El
Trabajo Colaborativo: Una Oportunidad para el Desarrollo del Pensamiento Práctico
del Profesional Reflexivo; y La Gestión del Conocimiento en las Universidades
experimentales de Venezuela.
Cabe destacar que la Revista Scientific, cuenta con los
siguientes Índices: LATINDEX (Directorio - Catálogo v2.0); CLASE; DOAJ; OAJI;
REDIB; REVENCYT; ROAD; BASE; Crossref; EZ3; INFOBILA; MIAR; OpenAIRE; PKP
Index; Sherpa/Romeo; LatinREV; AVED&EAD; Google Académico; ESJI; ISI; I2OR;
SIS; Academic Keys; OCLC WorldCat.
Agradecemos a los autores y evaluadores que participaron en la
presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los
autores, pares y lectores, para que sigan participando y colaborando con
nuestra revista.
Los invitamos a revisar los artículos de
la presente edición a través del siguiente link:
Le Recordamos que la Revista Scientific es
una revista de acceso abierto.
Gracias
por Preferirnos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario