Como citar:
Aguilar, S. (2017). Estrategias Gerenciales de Calidad y
Productividad: Dos Opciones para la Gerencia Educativa. Revista Scientific, 2(3),
325-342, e-ISSN: 2542-2987. Recuperado de: https://doi.org/10.29394/scientific.issn.2542-2987.2017.2.3.18.325-342
Resumen
El Objetivo de este artículo
es determinar las estrategias gerenciales de calidad y productividad para
mejorar la gerencia educativa en la Educación Universitaria para ofrecer una
educación de calidad y excelencia en la formación integral del individuo,
considerando una serie de elementos, como: toma de decisiones, liderazgo,
motivación, búsqueda de la excelencia. Este estudio se basó en la investigación
documental y se llegó a la siguiente conclusión: es necesario una estructura de
apoyo para implementar políticas, establecer normas, distribuir recursos y
medir los resultados de aprendizaje de modo que se logre el mejor impacto
posible sobre un aprendizaje productivo y de calidad para todos.
Palabras
clave: gestión educativa, gerente educativo, liderazgo gerencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario