Como citar:
Peña, J. (2017). Formación Permanente de los Docentes como
Referente de la Calidad Educativa. Revista
Scientific, 2(5), 125-139, e-ISSN: 2542-2987. Recuperado de: https://doi.org/10.29394/scientific.issn.2542-2987.2017.2.5.7.125-139
Resumen
El presente artículo de
revisión bibliográfica pretende hacer una reflexión para caracterizar la
Formación Permanente de los Docentes como Referente de la Calidad Educativa, a
través de una revisión documental, a fin de realizar una valoración del
componente formación permanente bajo el esquema de la calidad educativa, el
análisis apunta a consideraciones hechas por distintos autores, en los aspectos
más relevantes, se hace notorio e
imperativo la inclusión de políticas, planes y programas de acuerdo a la
formación permanente del docente para la consecución de todos los objetivos que
persigue la educación en los diferentes espacios que la conforman involucrando
la praxis del docente en su accionar con miras a una mejor calidad educativa.
Palabras
clave: formación permanente, docente, calidad educativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario