lunes, 6 de mayo de 2019

Revista Scientific - Volumen 4 / N.º 12 – Mayo-Julio 2019


Tenemos el gusto de presentar a toda la comunidad académica nacional e internacional, la Doceava Edición de la Revista Scientific, Vol. 4 Núm. 12 (2019), correspondiente al periodo de mayo-julio del año 2019, en la cual se incluyen 10 artículos y 10 ensayos de autores de Ecuador, Argentina y Venezuela, donde se tratan temas relacionados con los Resultados de investigación de países de América del Sur publicados en revistas indexadas de nivel mundial: Una comparación a nivel internacional (Editorial); Factores que producen diferencias significativas en el aprendizaje de los estudiantes que egresan de sexto grado; Estrategias Ambientales en la Formación Ecoturística de los Estudiantes de Educación Primaria; La pedagogía biocéntrica: del curriculum disciplinario-normativo al reencantamiento de la educación; Danza Los Locos de Santa Bárbara: Expresión Intersubjetiva del Sentir Popular; Las TIC´s como Herramienta de Apoyo de la Estrategia Instruccional del Docente Universitario; Elevar el Rendimiento Académico con Estrategias Educativas; Formación del Pensamiento Reflexivo para el Logro de un Aprendizaje Significativo de la Física en Estudiantes Universitarios; La Educación de la Mancomunidad Indígena Timotes; Formación Docente de Educación Inicial en la Atención de Primeros Auxilios; Estrategias para la Conservación y Uso Sustentable de la Diversidad Biológica; Desde la Pedagogía de la Ternura: Inicio de lo Lógico-Matemático en Preescolar; El Liderazgo y la Axiología del Docente en la Educación Primaria; El Proceso de Enseñar y Aprender: Indagación desde el Contexto Educativo; Gerencia Tecnológica de la Información y Comunicación en las Organizaciones Sociales; La Percepción como Elemento del Comportamiento del Consumidor en Servicios Gastronómicos del Ecuador; La Cibersociedad: Modelo por Competencias Digitales y Desafío en la formación Profesional del Profesor Universitario; Las Tecnologías de Información y Comunicación: Una Gestión Educativa desde la Plataforma Moodle; Literatura y Cine: una comunicación tecnológica, creativa y educativa; Las Prácticas Profesionales como Escenario de Aprendizaje para Desarrollar Procesos Cognitivos de Alto Nivel; Gerencia Educativa Versus Satisfacción Laboral del Docente Actual: Una Mirada Analítica. 

Cabe destacar que la Revista Scientific (e-ISSN: 2542-2987), cuenta con los siguientes Índices: LATINDEX (Directorio - Catálogo v2.0); CLASE; DOAJ; OAJI; REDIB; REVENCYT; ROAD; BASE; Crossref; EZ3; INFOBILA; MIAR; OpenAIRE; PKP Index; Sherpa/Romeo; LatinREV; AVED&EAD; Google Académico; ESJI; ISI; I2OR; SIS; Academic Keys; OCLC WorldCat; entre otros.

Agradecemos a los autores y evaluadores que participaron en la presente edición y, adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores, para que sigan participando y colaborando con nuestra revista.  

Los invitamos a revisar los artículos de la presente edición a través del siguiente link:

Le Recordamos que la Revista Scientific es una revista de acceso abierto.

Sitio Oficial de la Revista: http://www.scientific.com.ve

Gracias por Preferirnos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario