Tenemos el
gusto de presentar a toda la comunidad académica nacional e internacional, la Doceava
Edición de la Revista Scientific, Vol. 4 Núm. 12 (2019), correspondiente al
periodo de mayo-julio del año 2019, en la cual se incluyen 10 artículos y 10
ensayos de autores de Ecuador, Argentina y Venezuela, donde se tratan temas
relacionados con los Resultados de investigación de países de América del Sur
publicados en revistas indexadas de nivel mundial: Una comparación a nivel internacional
(Editorial); Factores que producen diferencias significativas en el aprendizaje
de los estudiantes que egresan de sexto grado; Estrategias Ambientales en la
Formación Ecoturística de los Estudiantes de Educación Primaria; La pedagogía
biocéntrica: del curriculum disciplinario-normativo al reencantamiento de la
educación; Danza Los Locos de Santa Bárbara: Expresión Intersubjetiva del
Sentir Popular; Las TIC´s como Herramienta de Apoyo de la Estrategia
Instruccional del Docente Universitario; Elevar el Rendimiento Académico con
Estrategias Educativas; Formación del Pensamiento Reflexivo para el Logro de un
Aprendizaje Significativo de la Física en Estudiantes Universitarios; La
Educación de la Mancomunidad Indígena Timotes; Formación Docente de Educación Inicial
en la Atención de Primeros Auxilios; Estrategias para la Conservación y Uso
Sustentable de la Diversidad Biológica; Desde la Pedagogía de la Ternura:
Inicio de lo Lógico-Matemático en Preescolar; El Liderazgo y la Axiología del
Docente en la Educación Primaria; El Proceso de Enseñar y Aprender: Indagación
desde el Contexto Educativo; Gerencia Tecnológica de la Información y
Comunicación en las Organizaciones Sociales; La Percepción como Elemento del
Comportamiento del Consumidor en Servicios Gastronómicos del Ecuador; La
Cibersociedad: Modelo por Competencias Digitales y Desafío en la formación
Profesional del Profesor Universitario; Las Tecnologías de Información y
Comunicación: Una Gestión Educativa desde la Plataforma Moodle; Literatura y
Cine: una comunicación tecnológica, creativa y educativa; Las Prácticas
Profesionales como Escenario de Aprendizaje para Desarrollar Procesos
Cognitivos de Alto Nivel; Gerencia Educativa Versus Satisfacción Laboral del
Docente Actual: Una Mirada Analítica.
Cabe
destacar que la Revista Scientific (e-ISSN: 2542-2987), cuenta con los
siguientes Índices: LATINDEX (Directorio - Catálogo v2.0); CLASE; DOAJ; OAJI;
REDIB; REVENCYT; ROAD; BASE; Crossref; EZ3; INFOBILA; MIAR; OpenAIRE; PKP
Index; Sherpa/Romeo; LatinREV; AVED&EAD; Google Académico; ESJI; ISI; I2OR;
SIS; Academic Keys; OCLC WorldCat; entre otros.
Agradecemos
a los autores y evaluadores que participaron en la presente edición y,
adicionalmente, extendemos nuestra invitación a los autores, pares y lectores,
para que sigan participando y colaborando con nuestra revista.
Los
invitamos a revisar los artículos de la presente edición a través del siguiente
link:
Le
Recordamos que la Revista Scientific es
una revista de acceso abierto.
Sitio
Institucional: http://www.indteca.com y http://www.indtec.com.ve
Sitio
Oficial de la Revista: http://www.scientific.com.ve
Gracias
por Preferirnos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario